marzo 06, 2018

Estamos de acuerdo con Estefanía, Miscavallier de que este look es para morir de amor. Nos fascina el original vestido de novia de Imma Clé con un tejido de microflores y esas mangas y espalda tan fresco y bucólico.

Para este BRIDE LOOK tan especial escogimos las sandalias BASTET, en tonos dorado y maquillaje con tacón de 10 cm bañado en oro. Son un fondo de armario perfecto, y como zapato de novia todo un acierto porque son sinónimo de elegancia y sencillez.

Completó el look con maquillaje y peluquería impecable de Oui Noviasmaxi tiara floral de tonos metalizados de MdePaulet ,que nos parece una pasada! Pendientes de insecto de Fad Von Daiz y ramo XXL de Molist Floristas.

Fotones de La Dichosaen los jardines de Mas de Sant Lleí. donde desplegaron su magia para crear una atmósfera mágica. Sin duda son de nuestros fotógrafos favoritos!

De la deco se encargó el equipo de Si te requetequierocon el mobiliario de Alquiler Hosteleria, vajilla de Cañigueral, flores de Molist y dulces de Sweet Mama.

misscavallier-sandalias-novia

misscavallier-novia-sandaliasmisscavallier-sandalia-novia-doradamisscavallier-sandalia-dorada

misscavallier-sandalia-dorada-novia


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¡NO TE PIERDAS NADA!

¡NO TE PIERDAS NADA!