marzo 06, 2018

Nos encantan las invitadas diferentes y con un punto lady, y este lookazo de Carmen de BRIDALADA es muy total para cualquier invitada que se precie. La culpa de el vestido Olivia la tiene la firma Blancaspaina que están diseñando piezas muy originales y atemporales para invitadas que nos encantan.

El complemento perfecto para este RED DRESS son nuestras sandalias DAMA DE NOCHE, de la colección cápsula de Carmen, que son uno de los fondos de armario que no te pueden fallar.

Cuando empezamos a diseñar esta sandalia pensamos en elegir un color básico para que así pudiera acompañar a cualquier look. El punto más CHIC lo incluimos con la flor de quita y pon que pusimos en la pulsera de la sandalia, así tenemos la opción de tener 2 sandalias en 1 y poder jugar con cualquier outfil.

Completan el look los pendientes de Casilda Finat ,clutch de Uterqüe,y el beauty tan favorecedor de Oui Novias.

De la deco, se encargaron las wedding planner Los Sueños de Julieta, crearon este precioso photocall con increibles sillas de mimbre de Memorias del ayer decoradas con flores por Francesca Lattanzi.

También participaron las chicas de  I Sensi Catering e Iuka , con un catering que dice comeme y unas vajillas super cuquis.

No podemos olvidarnos de los fotones de The Creative Shot que inmortalizaron este edito con mucha elegancia. Nos encanta la luz, el color y la atmósfera que han creado para esta preciosa editorial que hicieron en el palacio El Rincónun emplazamiento 10 para los eventos más exclusivos, propiedad del Marqués de Griñon.

BRIDALADA-DAMA-DE-NOCHE

bridalada-sandalia-negra

bridalada-sandalia-negra-flor

bridalada-sandalia-negra-colección

bridalada-coleccion-capsula

bridalada-sandalias

bridalada-vestido-rojo-invitada


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¡NO TE PIERDAS NADA!

¡NO TE PIERDAS NADA!