marzo 08, 2018

LOS TONOS PASTELES VUELVEN CON FUERZA ESTA TEMPORADA.

Cuando Carmen nos comentó que quería crear un look en tonos pasteles ya sabíamos cuál sería su calzado perfecto, nuestra sandalia BABY BLUE. Es una reinvención de la sandalia cavallier, pero forrada en su totalidad en terciopelo azul bebé o celeste con tacón bordado super elegantes. Son super cómodas, en total son unos 10,5 cm, y llevan 1,5 cm de plataforma y plantillas de gel incluidas para aportar comodidad y estabilidad.

Para nosotros son una opción perfecta para invitadas que lleven tonos pastel, como rosa, azul y tonos nude ya que la combinación queda perfecta, y se consigue un look muy sofisticado. Para novia es una de nuestras apuestas para 2018 porque es ese algo azul que toda novia necesita, y además nuevo, ya tienes un 2 en 1, y es un modelo super romántico. 

Carmen combinó nuestras sandalias con un fabuloso vestido celeste de Blancaspina ya que combina elegancia y originalidad en su diseño y escote. 

Nos alucina la original pamela de Mimoki y clutch a juego en color crudo que combinan a la perfección con total look haciendo que sea la invitada foco de todas las miradas.

Llevó beauty siempre impecable Oui Novias con labios marcados y recogido bajo perfecto para los looks con pamela.

Estos fotones fueron obra de The Creative Shotque una vez más inmortalizaron otro de los rincones del palacio El Rincón del que estamos totalmente enamoradas.

¿Os atreveis con un look en tonos pastel como Carmen?

sandalias-baby-blue

sandalias-baby-blue

sandalias-baby-blue

sandalias-baby-blue

sandalias-baby-blue


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¡NO TE PIERDAS NADA!

¡NO TE PIERDAS NADA!