VISÍTANOS EN NUESTRA TIENDA EN MADRID EN C/ ALMIRANTE, 6

0

Tu carrito está vacío

¿QUÉ ES JUST-ENE?

Just-ENE nace en 2014 como atelier especializado en zapatos exclusivos y personalizados para mujeres que pisan fuerte. Nuestra vocación era y es el crear un nuevo concepto de moda en el que cada mujer es la protagonista permitiéndole diseñar unos zapatos tan únicos como ella misma de modo que reflejen su personalidad y su estilo. Queremos que el diseño, el color y la altura del tacón dejaran de ser un problema, para que cada mujer pueda andar en aquel zapato con el que se siente cómoda y segura, porque para nosotros no hay nada más bello y que transmita más fuerza que una mujer andando segura sobre sus tacones. 

En Just-Ene creemos que tener un zapato de diseño y calidad no tiene que significar renunciar a tu personalidad o a tu estilo, por ello tratamos de conciliar el diseño y el cuidado de los acabados con la adaptación de la moda a tu gusto. Para ello, a la hora de diseñar nuestros zapatos nos centramos en tres pilares: diseño, calidad y comodidad.

Nuestro objetivo es ensalzar la belleza y la identidad de aquella mujer que lleva unos Just-Ene. Queremos que la mujer que elija Just-Ene pise fuerte, se sienta atractiva, femenina y elegante, y ese es el carácter que imprimimos a cada uno de nuestros diseños y opciones.

Además, en Just-Ene, somos conscientes de que el mundo y la moda está en constante evolución, por ello cada temporada introducimos novedades en los diseños y opciones, para que siempre puedas crear unos diseños frescos y de tendencia. Esto se complementa con las propuestas que cada temporada realiza el Equipo Creativo de Just-Ene y que puedes ver en nuestra colección..

Nuestros inicios fueron puramente como Atelier pero tras el éxito de nuestra colección y la apertura de nuestra primera tienda, nació la primera colección Ready-to-wear de Just-ENE que permite comprar nuestros diseños con más éxito sin esperas.

 

¿CÓMO NACE LA COLECCIÓN DE ZAPATOS DE JUST-ENE?

 

Realmente nuestra colección nació por accidente. Nunca pretendimos crear una colección de calzado como tal, lo que queríamos era dar rienda suelta a la imaginación y daros ideas para vuestros diseños. No obstante debíamos probar todos modelos antes de poder fabricarlos, para ello se suele hacer lo que se suelen llamar "pruebas feas", lo que implicaba (como su propio nombre indica) utilizar pieles malas y feas e incluso, fabricar un solo pie de cada una de ellas para hacer zapatos que luego se desechaban y no servían para nada.

Tras alguna que otra prueba fea y la grandísima pena que nos daba ver zapatos en la basura, decidimos aprovechar esas pruebas para hacer zapatos que nos gustara ver, convirtiéndolo en "pruebas bonitas". Como solo hacíamos un par de prueba de cada zapato eso nos permitió hacer combinaciones diferentes, con materiales que nos llamaban la atención, que nos gustaban y que estábamos deseando ver puestos en un zapato. Esto es muy difícil de hacer en el caso de grandes marcas, ya que nopuedes tener un stock de zapatos que luego eran más difíciles de vender y que salían de lo básico. 

Sin embargo, esta "colección" de pruebas bonitas y diferentes, tuvo gran éxito entre estilistas y celebrities, lo que nos llevó muy rápido a la alfombra roja despertando el interés de la gente, lo que nos llevó a realizar nuestra primera colección apostando por zapatos diferentes y con estilo.

 

 

<-- VOLVER

¡NO TE PIERDAS NADA!

¡NO TE PIERDAS NADA!