ATELIER DE ZAPATOS PERSONALIZADOS DE JUST-ENE

Zapatos de salón verdes metalizados diseño exclusivo JustENE

Con nuestro atelier de zapatos personalizados hemos querido crear un rincón en el que cada mujer es lo importante. Para nosotros cada mujer es diferente y por eso lo que más nos gusta es que marquéis vuestro propio estilo en nuestros zapatos, creando algo tan único como vosotras mismas. 

Siempre nos ha parecido muy frustrante el buscar un zapato determinado y no encontrarlo, cuando no es la altura es el color y cuando no su diseño. Por ello hemos querido ofrecer una amplia variedad de hormas, diseños y materiales para que sea la moda la que se adapte a ti, y no tú a la moda. 

Para ello nos hemos centrado en tres pilares: diseño, calidad y comodidad. Estos tres pilares se aplican a cada uno de nuestros diseños y hormas. 

Nuestro objetivo es ensalzar la belleza y la identidad de aquella mujer que lleva unos Just-Ene. Queremos que la mujer que elija Just-Ene pise fuerte, se sienta atractiva, femenina y elegante. Este el carácter que imprimimos a cada uno de nuestros diseños y opciones.

Y como somos conscientes de que el mundo y la moda está en constante evolución, por ello cada temporada introducimos novedades en los diseños y opciones, para que siempre puedas crear unos diseños frescos y de tendencia.

 

Puesto que nuestros zapatos son totalmente artesanales, tardamos de entre 4 a 6 semanas en crearlos. 

Si deseas empezar a diseñar tus zapatos, escríbenos a style@just-ene.com o reserva cita en nuestro tienda-atelier en Madrid (C/ Almirante, 6) llamando al teléfono 686 011 217. Allí podrás probar nuestras hormas, apreciar las calidades y ver y tocar los colores y materiales para elegir las opciones que más te gusten.

Si deseas contactarnos por correo electrónico y para darte el mejor asesoramiento lo ideal sería que nos indicaras:

  1. ¿Que tipo de zapato te gustaría personalizar?: ¿zapato abierto o cerrado? ¿sandalias, peep toe o zapatos de salón / stilettos?
  2. ¿Con qué altura de tacón te sientes cómoda y cual te gustaría llevar el día de tu boda?: ¿tacón alto o bajo? ¿con o sin plataforma?
  3. ¿En qué colores o materiales te gustaría personalizar tus zapatos?: si tienes predilección por algún material como el ante, la piel, el charol...  o si hay alguno que descartas por completo y si buscabas algún color en concreto
  4. ¿Qué talla usas?  Fabricamos desde la talla 34 hasta la 43 en gran parte de los diseños. Si tienes pies de tallas diferentes también nos lo puedes indicar aquí. Puesto que fabricamos por encargo podemos hacer cada pie en un número diferente.
  5. ¿Hay algo que te gustaría que tuviéramos en cuenta? Si te gustaría añadir algún adorno, si tienes pies anchos o estrechos o algún defecto que quieras ocultar, si el suelo del lugar de la boda es un empedrado o si llueve mucho allí. Es decir, todo lo que nos quieras comentar. Toda la información que nos quieras dar nos ayudará a conocerte y a hacerte la mejor recomendación posible.

 

<-- VOLVER

¡NO TE PIERDAS NADA!

¡NO TE PIERDAS NADA!