----- Posición del botón de reserva

Just-Ene | ARTESANÍA MADE IN SPAIN

Zapatos hechos a mano en España

No de buenas intenciones se construye todo....y por eso hemos dedicado un gran esfuerzo en encontrar a los mejores proveedores  y artesanos para que cada zapato no sea sólo único sino que sea de la mayor calidad y tenga los mejores acabados. 

En Just-Ene cada diseño se hace uno a uno y con los mejores ingredientes: con el máximo cariño y cuidado por parte de cada uno de los extraordinarios expertos que participan en el proceso.

La fabricación se lleva a cabo íntegramente en Elda (España), con la marca impresa “made in Spain”. Elda se ha especializado en el calzado de alta gama de mujer. Por ello, Elda y Calzado son dos palabras que siempre han ido unidas. El producto de Elda tiene la tradición de ser un producto de alta calidad, hecho por expertos y artesanos que llevan el saber hacer del calzado impregnado en ellos mismos.

Una vez producidos tus Just-Ene, cada par es examinado cuidadosamente por el Equipo de Control de Calidad, para garantizar que tus zapatos cumplen con los estándares más exigentes.

Al ser un proceso de producción artesanal y cuidado al máximo detalle, este proceso lleva de entre 4 a 6 semanas.

 

<-- VOLVER

¡NO TE PIERDAS NADA!

¡NO TE PIERDAS NADA!