abril 19, 2018

Veró se casó un 16 de septiembre, en la Finca las Margas, un enclave segoviano lleno de luz, color y muchos detalles bonitos.

 

De las increíbles fotos de la boda se encargaron Mario y Paty de The Creative Shot, unos fotógrafos que nos encantan porque consiguen crear una atmósfera en cada instantánea super especial, dan buen rollo y consiguen fotos llenas de luz y muy intensas.

 

Nuestra relación con Vero surgió un poco antes de venir a visitarnos! Se hacía el vestido de novia en Bebas Closet, nuestras vecinas de enfrente, y ya en sus diferentes pruebas tuvo la oportunidad de probarse sus zapatos de novia sin saberlo...

 

Meses antes, tuvimos el placer de contar con Belén Barbero, diseñadora de Bebas Closet con la que creamos los zapatos de novia perfectos para sus BEBAS BRIDES. Y claro Belén tiene una escala de nuestros BEBAS en el atelier, y para probarse Vero se enamoró de los zapatos y no lo pensó 2 veces cuando nos los encargó para su gran día.

 

Este es un zapato de novia muy especial confeccinado en napa rosa palo y charol topo con tacón bañado en oro. Un diseño intemporal y elegante para las novias más románticas. Vero los ha sabido llevar a la perfección y le estamos muy agradecidas por elegirnos para ser una novia Just-Ene y Bebas tan sonriente y feliz.

 

Echaremos de menos tu sonrisa!

 

los-zapatos-de-novia-de-vero
los-zapatos-de-novia-de-vero
los-zapatos-de-novia-de-vero
los-zapatos-de-novia-de-vero
*******************
Finca: Las Margas
Wedding Planner: Peonías Eventos
Catering y decoración: Samantha de España
Vestido: Beba’s Closet
Tocado: Le Touquet
Ramo: Brumalis
Zapatos: Just Ene Shoes
Traje: Anglomanía
Sonido y Dj: Dándote Ritmo

¡NO TE PIERDAS NADA!

¡NO TE PIERDAS NADA!