ALBA Y SUS SANDALIAS DE TRIPLE HEBILLA

septiembre 10, 2020

ALBA Y SUS SANDALIAS DE TRIPLE HEBILLA

Alba se atrevió a llevar uno de nuestros diseños más icónicos, la sandalia de triple hebilla que sin duda es un acierto para las novias que quieren pisar fuerte en su gran día.

Pensamos en diseñar una sandalia en tonos nude para que hiciera juego con el bordado en pedrería de las mangas de su vestido e hiciera contraste con el blanco del vestido, pero sin ser demasiado oscuro. Elegimos un terciopelo nude, color topo, con el que hicimos contrataste en la parte central con una tira en espejo oro claro metalizada para dar luz al diseño. Utilizamos nuestro tacón REVERSPECTIVE bañado en oro claro. Un tacón mágico, si lo ves desde el lateral parece un tacón ancho y si lo ves desde atrás es fino.

Hacemos muchos zapatos con este tacón por su diseño y comodidad, porque estás llevando un zapato de 10 cm de altura con estilo y estabilidad. Bañamos el tacón en oro claro para que el diseño fuera una pieza sencilla, pero con estilo, y sin duda conseguimos ese equilibrio. Alba estaba guapísima el día de su boda y aquí podéis ver el resultado final. ¿Os atrevéis con este patrón con triple tira tan FABULOSO?