----- Posición del botón de reserva

VISÍTANOS EN NUESTRA TIENDA EN MADRID EN C/ ALMIRANTE, 18

0

Tu carrito está vacío

enero 28, 2015

En este post queríamos enseñaros a los que no pudisteis venir lo que fue nuestro primer pop-up store, el primero de calzado de lujo a medida.
El espacio elegido fueron las instalaciones de un anticuario en el Barrio de Justicia en Madrid.

Durante esos días, nos llevamos, literalmente, todo nuestro almacén para acercaros a todos la base de Just-ENE. Nos llevamos no sólo zapatos, sino que también todos los materiales que utilizamos para crear el zapato de vuestros sueños. Pieles, accesorios, nuestras hormas, y toda la ilusión y cariño de todos los que han hecho posible Just-ENE invadían el espacio.
Zapatos de salón tipo stilleto dorados de JustENEEntrar por la puerta y mirar atrás en el tiempo y ver todo lo que hemos conseguido ha sido, sin duda, una de las sensaciones más increíbles. ¡Quién nos lo iba a decir cuando empezamos!

Mar Flores personalizando sus zapatos JustENE

En nuestra tienda estuvieron prensa, celebrities, amigos, enamorados de Just-ENE y gente que todavía no nos conocía pero de la que nos llevamos un gran recuerdo por estar allí y darnos su cariño apreciando nuestro trabajo. Todos y cada uno de ellos hicieron de nuestra primera tienda temporal una experiencia inolvidable.

Cientos de personas tuvieron la oportunidad de conocernos de cerca, conocer el proceso de producción artesanal, ver de cerca y probar las calidades, acabados, su comodidad y por supuesto, de diseñar sus propios zapatos de lujo online con el asesoramiento de las creadoras de la marca.

Botines con plataforma negros de JustENE

Fueron unos días intensos pero muy felices, nos encantó recibiros y enseñaros de cerca donde tenemos depositadas todas nuestras ilusiones así como nuestra nueva colección de zapatos personalizados que muy pronto estará online! :)


Nuestras nuevas propuestas de zapatos a medida de novia y zapatos de fiesta para invitadas de boda, lo botines así como los stilettos fueron el centro de atención.


Aunque sin duda, uno de los diseños más codiciados fue Egypt y no es para menos, este zapato tan exclusivo fue el elegido por Adriana Ugarte para recoger el Premio Ondas 2014 a la mejor actriz.

Sin duda, no nos queda más que decir que fue un experiencia inolvidable gracias a vosotros y que esperamos veros en nuestra próxima tienda temporal! 

Aquí os dejamos un link a un vídeo con las mejores imagenes del evento. 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¡NO TE PIERDAS NADA!

¡NO TE PIERDAS NADA!