SE HACE CAMINO AL ANDAR

agosto 05, 2020 4 Comentarios

SE HACE CAMINO AL ANDAR

SE HACE CAMINO AL ANDAR

Emoción por mis venas cuando Carlos, uno de nuestros estilistas en Just-ENE, ha soltado el nombre del blog así como sin querer. De repente me he acordado de mi padre cantando a Serrat a voz en grito, y he pensado, este es el nombre. Por la misma regla de tres podría haber sido el “Musgo Amarillento” pero me parecía menos descriptivo y menos "cool", porque no decirlo.

En este post, simplemente quería explicar el por qué de este blog “No-oficial” dentro de la web Oficial, vaya controversia….

Mi nombre es Irene Gil, y soy la creadora de esta locura que es Just-ENE. Al menos la primera que entró en ella y la que la pasó del papel a la realidad. Mucha más gente ha aportado aquí con su trabajo, ideas, reflexiones, apoyo psicológico, monetario y mucho más, pero bueno, siempre hay alguien que junta todas las piezas y esa fui yo, aunque pocas veces lo diga.

Cuando empecé con esta aventura creé mi propio blog sobre la aventura de emprender, del cual ya no recordaba ni el nombre, y que creo que tenía como seis posts, pero que me encantaba escribir. Pero nunca me gustó el autobombo y pensé que ponerlo en Just-ENE quizás no procedía porque daba “informalidad” a la marca y quizás parecía justo lo contrario a lo que pretendía, así que lo dejé.

Ahora, que ya nos conocéis (al menos l@s que estáis leyendo esto, y si no es así, bienvenid@s), y que cada vez somos todos más humanos y las marcas menos marcas, y la formalidad cada vez está menos sobrevalorada (o eso pienso yo), creo que es un buen momento para recuperarlo, y transmitir al menos mi visión personal sobre aquello en lo que crea que puedo aportar algo. En los tiempos que corren, creo que a veces se puede aportar valor, aunque sea sin pensarlo, o como mínimo, una visión de las cosas, que a quien interese leerá y a quien no, no.

Mi idea es compartir reflexiones, ideas, sobre la aventura de emprender, sobre Just-ENE, sobre como se inicia un negocio y como empecé y en general sobre cosas que me inspiren a contar algo porque piense que hay algo que contar.

Del mismo modo, ideas, cosas que queráis saber o sobre las que creáis que merece la pena saber, serán siempre bienvenidas y las podéis dejar en comentarios 😊.

 

Os veo  por aquí.

 

Un abrazo

 

Irene


4 Respuestas

Raquel
Raquel

agosto 20, 2020

El camino lo has hecho andando tú. A seguir haciéndolo más y más largo y más completo y más novedoso y más interesante. Ánimo Irene, muchos besos

MlYGVzJQt
MlYGVzJQt

agosto 11, 2020

WKIvouaGDFmrX

piJvzBqdCW
piJvzBqdCW

agosto 11, 2020

adeHmOBol

Sergio
Sergio

agosto 06, 2020

Caminante son tus huellas el camino, y nada más…

Que nos podrías contar acerca de la situación que estamos viviendo?, cómo la estáis afrontando?

Adelante y con fuerza porque…al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar…

Dejar un comentario